martes, 28 de junio de 2011

Llamazares considera en una valoración de urgencia “decepcionante” el discurso de Zapatero por “reafirmarse en políticas fracasadas y antisociales”

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, consideró “totalmente decepcionante” el discurso con el que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inició por la mañana el Debate sobre el estado de la Nación, al valorar que se ha limitado a “reafirmarse en las políticas fracasadas y antisociales” contra la crisis, al tiempo que ha ignorado la “realidad” que afecta a la mayoría de ciudadanos.


Durante la ronda de primeras valoraciones de los portavoces tras la sesión de la mañana Llamazares lamentó que Rodríguez Zapatero siga “erre que erre en su pedestal” hablando de “reformas y de reactivación económica para reafirmarse en políticas fracasadas desde el punto de vista social y electoral. La crisis y la realidad van por otra parte”.


El diputado de IU recordó que “fuera del pedestal hay una profunda crisis de la democracia representativa, con movilizaciones muy importantes”, frente a las que Rodríguez Zapatero “sólo reafirma y respeta. Reafirma sus políticas y respeta a los indignados”.


Madrid, 28 de junio 2011

No hay comentarios: