lunes, 18 de febrero de 2008

No a la política de Salsa Rosa

Es necesario un voto de corazón contra la política de Salsa Rosa del PP y del PSOE. No debemos pensar que la disyuntiva de estas elecciones es si el PP vuelve o no a gobernar, la cuestión está localizada en el triunfo del bipartidismo conservador o en si es posible que avance IU y las políticas de izquierdas en este país.

Parece que los dos grandes partidos buscan cambiar el sistema parlamentario actual por uno presidencialista, por convertir la democracia deliberativa en una democracia espectáculo: no es lo primordial saber si Solbes está cansado o si el otro de allí mastica fideos, porque entonces el enfrentamiento por la presidencia estatal se convertirá en un Salsa Rosa.

Un saludo,

Gaspar.

2 comentarios:

jesus santos dijo...

Los que tenemos memoria, y un porrón de años, recordamos un programa de debate en la televisión llamado La Clave, que nos tenía pegados a la pantalla una buena parte de la tarde del viernes para ver como contertulios más o menos preparados discutían en torno a un tema, tras disfrutar de una película relacionada con el asunto objeto de debate.
Permiteme que rememore los viejos tiempo y que brinde por un futuro muy cercano ( a partir del 9 de Marzo) donde el grupo de IU vuela a ser la clave de una política seria y de izquierdas.

Cypher dijo...

La pólitica de salsa rosa existe por que yá el qq se preocupó de que existiera.

tradución: qq ( siglas de partido de derechas visto desde el ángulo del iker jimenez )