viernes, 29 de febrero de 2008

Ministerio de la Mujer

Desde IU no nos podemos contentar únicamente con la ley de protección integral contra la violencia de género, es imprescindible la creación de un Ministerio de la Mujer que dirija las políticas de igualdad.


La violencia de género no es sólo una cuestión penal, sino algo más profundo que tiene que ver con la cultura, la educación y cuestiones muy de fondo en la sociedad española.


Así que además de revisar las leyes que se han puesto en marcha en esta legislatura, las de igualdad y la ley del aborto, hay que proponer la creación del Ministerio de la Mujer y además, si hacen falta mujeres para dirigir este Ministerio en IU las tenemos y muy cerca.

Un saludo,

Gaspar.

1 comentario:

Milagrosa Carrero Sánchez dijo...

Un ministerio de la mujer,enseñanza o guarderías gratuitas garantizada de 0 a 3 años, desarrollo efectivo de la ley de dependencia, aumento de las pensiones no cntributivas hasta más de 600 euros, centros de día públicos y gratis para ancianos y niños, centros de ocio públicos y gratuitos para niños y ancianos. Y la introducción enel sistema educativo de contenidos y procedimientos que fomenten la igualdad y rompan los roles como las asignaturas de tecnología y educación física.

Que no nos cambien el juego