martes, 12 de febrero de 2008

Presentamos LlamazarEs + más izquierda, lema de campaña.


Ayer presentamos en rueda de prensa el lema y el cartel de campaña: LlamazarES + más Izquierda.

En breve en http://www.gasparllamazares.es/ estará habilitada la posibilidad de elegir las cien mejores medidas para un cambio de izquierdas, de manera que continuaremos con nuestro deseo de hacer más partícipes a los simpatizantes de IU y a los votantes en general de nuestro programa.

Buscamos el cambio a la izquierda y para eso convocamos a los ciudadanos que quieran profundizar en políticas de izquierdas y ecologistas.

Un saludo

Gaspar.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy buena, la idea de animarnos a elegir hasta 25 de vuestras propuestas. Me ha servido para leerme (por encima, al menos!) el programa electoral completo, y para reflexionar un rato sobre en qué querría yo que concentrárais vuestras fuerzas.

No sé si os servirá para haceros una idea de lo que quiere la gente, porque supongo que ese esfuerzo lo harán muy pocos. Vi algo similar (y participé, también) en la campaña del PSOE. Espero que estas cosas vayan cuajando y nos sirvan algún día para tener una democracia más participativa.

Anónimo dijo...

Hola señor Llamazares: Enhorabuena por el blog; siempre alegra ver a los políticos un poco más abiertos y accesibles para la ciudadanía.

Me gustaría saber cómo está funcionando el registro de votantes: me ha parecido una medida novedosa, pero ¿está siendo útil?

Otra pregunta: ¿Habrá alguna fórmula de voluntariado -on line/off line- para participar en la campaña? Material electoral para descargar de la web, carteles, folletos, argumentarios, listas de correo...
¡Muchas gracias!