miércoles, 6 de febrero de 2008

Hoy sesión de rodaje de los spots de campaña de IU

Hoy estaré grabando con el equipo de campaña y la productora los spots de campaña. Los técnicos y el equipo de realización habrán empezado ya con la preparación del plató, luces, eléctricos y a media tarde a rodar mi intervención.

El nuevo capítulo de Las Cosas que Importan está ya en camino. Esta vez Gaspi tendrá que combatir a unos zombis, de esos que siguen ciegamente lo que les dicen desde algún lugar elevado...

Un saludo
Gaspar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Mucho ánimo, a por el voto realmente útil!!

Las encuestas dirán lo que quieran, pero noto que de IU se está hablando más que en las últimas dos elecciones generales, en los medios y en la calle.

Un saludo.

sergi dijo...

Espero que IU ponga un poco de sentido en toda esta clase política que no piensa más que en malversar fondos, especular y corromperse cada vez más bajo la inmunidad diplomática en la que ellos han creado.Estos son los tiburones de esta fingida democracia en la que vivimos donde "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".Dejemos al lado a estos retrógrados y manipuladores al igual que ciertas instituciones como la iglesia que son un retroceso para la actual sociedad en la que vivimos.
Agrupémonos con IU!! más política SOCIAL y DIALOGO!!!!
Un saludo compañeros!!!

A. Alberto dijo...

En mi humilde opinión IU tiene un programa muy bueno, la verdad es que es el único realmente de izquierdas,pero tengo que decir que observo ciertos aspectos que se podrían mejorar a mi juicio, para mi, a IU le falta la doble P, le falta "PP", ya se lo que estan pensando pero no es eso, "PP" es igual a Programa y Publicidad, y es en este segundo concepto en el que veo un deterioro que se viene acusando desde hace años, esta claro que los medios informativos no desean que exista una alternativa (aunque este termino no me acaba de gustar pues prefiero 3ª fuerza politica estatal) ellos ya bien sea por sus propios intereses corporativistas, porque es mucho mas fácil instalar en la opinión pública en el blanco o negro, o por la dichosa ley electoral que tanto perjudica y que mantiene a IU en una eterna injusta representacion territorial,ningunean de manera alarmante a la organizacion y lo que es peor aún si cabe, insultan gravemente a mas de un millón de españoles despreciando e ignorando las ideas, proyectos e incluso los principios de este grupo de la verdadera izquierda.
Por lo tanto creo que ha llegado la hora de publicitar mejor la campaña, apludo enormemente la iniciativa de elegir la sintonia de campaña a traves de la red, pero creo que se debe seguir avanzando en esta senda, Internet es por antonomasia el medio de conducción de la informacion de este siglo, hemos visto como simples cortometrajes, videos e incluso canciones que no se han llegado a publicar en cd, han dado la vuelta al mundo en cuestion de horas y se han hecho muy famosas, para bien o para mal segun el caso. Creo que este debe ser el caballo de Troya de IU para esta campaña. Que se corra la voz, que se pase a través de correos, que aparezca en los foros, que la gente se implique !Que circule la verdadera política de izquierdas y no los subastadores o mercaderes del voto!
Saludos
A. Alberto

Unknown dijo...

cuanto van a durar los spots este año en television ??
he oído que 30 segundos.. no dan pa na...