domingo, 19 de septiembre de 2010

Llamazares muestra su "Profundo Pesar" por la muerte de Labordeta "UN HOMBRE SINGULAR EN TODAS LAS INCONTABLES TAREAS QUE EMPRENDIÓ EN SU VIDA"

(Madrid, 19 de septiembre 2010).- El portavoz parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha traslado hoy “mi profundo pesar y emoción, que quiero hacer llegar junto a un mensaje de apoyo y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros, por el fallecimiento de José Antonio Labordeta”.

Llamazares afirma que “Labordeta supo ser un hombre singular y especial en todas y cada una de las incontables facetas y tareas que emprendió en su vida, a las que imprimió su sello personal, su compromiso, su sinceridad y su buen hacer. Si hubiera que definirle de manera resumida habría que decir que es una gran persona con todas sus consecuencias”.

Destaca “el compromiso con la izquierda que supo mantener sin dudarlo a lo largo de toda su vida, incluso en tiempos especialmente difíciles tanto para la historia de nuestro país como para su vida particular y familiar”.

“Fue un honor para mí –recuerda Llamazares- compartir tareas parlamentarias y muchas iniciativas en las dos últimas legislaturas con una persona que nos enseñó a todos e hizo gala de unas maneras distintas de practicar la política y que sabía trasladar al Hemiciclo en cada una de sus intervenciones sus ganas de vivir, su honradez y su saber estar. Ahí quedan un montón de anécdotas y cientos de momentos compartidos que no podré olvidar nunca”.