martes, 19 de enero de 2010

'El FBI no llegó a mi imagen por casualidad; conocían mi nombre'. Noticia aparecida en elmundo.es

  • El diputado de IU exige a EEUU 'explicaciones al nivel de las acusaciones'
  • Sostiene que el incidente es 'muy grave' y 'no es motivo de chanza'
  • Se pregunta 'si los izquierdistas formamos parte de los archivos del FBI'
El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha exigido "responsabilidades y explicaciones" al FBI y al Gobierno de EEUU por haber utilizado parcialmente una imagen electoral suya para elaborar el retrato robot de dos terroristas perseguidos en aquel país, entre ellos, el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

En una rueda de prensa en el Congreso, Llamazares ha asegurado que el FBI "no llegó a mi imagen por casualidad, para buscar mi imagen hay que poner mi nombre en Google". Asimismo, ha calificado de "muy grave" el incidente y "no es motivo ni de chanza ni de risa".

leer la noticia completa

No hay comentarios: