miércoles, 19 de diciembre de 2007

Participa@gasparllamazares.es

Hemos habilitado un correo electrónico para que todas la as las sugerencias que queráis hacerme lleguen directamente a través de participa@gasparllamazares.es y centralizando así los comentarios, propuestas y mejoras que queráis comunicarnos. Esperamos vuestros correos.

Un saludo

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Va a ser ésta una bitácora de carácter personal, señor Llamazares?
Un saludo.

cloud dijo...

Señor Llamazares, es un placer poder dirigirme a usted.
En mi opinión se está descuidando por parte de muchos partidos, no así de medios de comunicación simpatizantes de ellos, el alcance que tendrá internet en 3 o 4 años, y el que será necesario tener cierto rodaje y no empezar de 0 a comunicarse por este medio de la forma mas eficaz y cercana al pueblo. IU es un partido que debido a su propia condición, y la base en la que se sustentan los medios de beneficio riesgo hace que tenga pocos de estos no ya como simpatizantes, si no como meros informadores de todo lo referente a IU.
Creo que IU debe esforzarse más en desarrollar su comunicación a través de internet, para así en unos años, poder estar a la par en alcance informativo a otros partidos por la migración progresiva de los medios tradicionales, tv, prensa, radio.. a internet. Y esto sucederá rápido. No va a ser un futuro lejano el que lo vea.
Sería una pequeña y constante labor hoy para mañana estar mas cerca de los simpatizantes de IU y en mayor igualdad que la que permite el no representar un grupo de empresas o gente con poder económico o la propia ley dhont por mencionar algunos.
Muchas gracias por su atención y un cordial saludo.

Toni Salado dijo...

Gaspar,

Bienvenido a la blogesfera.

Un abrazo,

Toni Salado.
http://blocpolitikon.blogspot.com

rosacobos dijo...

Dentro de la blogosfera existe la llamada blogosfera pública, en la que personas relacionadas con la Administración opinamos acerca de lo que es y lo que, en nuestra opinión, debería ser la Administración pública, con el fin de conseguir unos servicios públicos de más calidad y transparencia.
Bienvenido Sr. Llamazares.

http://rosacobos.wordpress.com/

Unknown dijo...

He intentado utilizar el correo participa@gasparllamazares.net pero el servidor contesta que no existe.

Solo quería saludar la iniciativa del blog, y decirte que somos muchas las personas que confiamos tanto en tu trabajo como en el de las personas que te rodean en la dirección de IU.
Un cordial SALUDO desde Avilés, Asturies.