lunes, 28 de enero de 2008

Hoy lunes, www.gasparllamazares.es

Hoy, lunes 28 de Enero, presentamos el nuevo diseño de la web www.gasparllamazares.es en la rueda de prensa de las 11.30h. La web incluye secciones tan novedosas como El candidato responde o Las cosas que importan además de una gran cantidad de información y noticias.

Un saludo

Gaspar.

3 comentarios:

Lóis Uxío Taboada Arribe dijo...

Felicidades por la web electoral.

Confirmamos que nos adelantamos con nuestras propuestas para atender los problemas de la ciudadanía así como con los formatos de comunicación.

Sabemos que paulatinamente, los demás irán asumiendo nuestras propuestas, pero con retraso, y que nuestro primordial reto es comunicar, hacer llegar a los ciudadanos nuestras propuestas y adónde vamos y dónde queremos situarnos.

De alcanzar el éxito en ese objetivo de comunicación se conseguirá el retorno en respaldo cívico y electoral el nueve de marzo.

Adelanto que cuentas conmigo en esa tareo y con el de la inmensa mayoría de mi asamblea.

Desde el País del Nunca Máis, un fuerte y fraternal abrazo.

Gerardo dijo...

Quisiera saber, si es tan amable, si mi voto en León, donde solo salen los dos grandes partidos, es útil o no. También quisiera saber si IU es partidaria de las rebajas fiscales.
Gracias.
Un saludo cordial de Gerardo

Civi dijo...

Hubiera sido mejor que esta web estuviera funcionando hace tiempo, antes de elaborar el progama. Más vale tarde que nunca. Enhorabuena