lunes, 28 de enero de 2008

Esto sí que es una web en condiciones

Bueno, ya hemos estrenado el nuevo diseño de la web, moderna y con muchas posibilidades para que podamos intercambiar opiniones e ideas. Estoy muy contento con El candidato responde www.gasparllamazares.es/candidato.htm, no creo que nadie haya hecho nunca algo así- y nuestro trabajo nos ha costado-, así que preguntad, preguntad…

Y bueno, ¿habéis visto el primer capítulo de Gaspi? En el próximo capítulo veremos cómo se maneja mi alter ego con un tiburón de esos que ha irrumpido en la política.

La verdad que no hago más que navegar por ella y cada vez me gusta más el diseño. Echadle un vistazo, participad, mandadnos vuestras recomendaciones y links para que los añadamos…

Un saludo

Gaspar

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la web! Personalmente me gusta mucho el diseño y creo que va a ser un instrumento muy útil para dar a conocer nuestro proyecto y a nuestro candidato entre estos, cada vez más numerosos, ciudadan@s que hacemos vida también en la red.

Saludos y ánimo.

Unknown dijo...

Gracias Gaspar por esa vocanada de aire fresco a una campaña que mas parece una subasta de votos que si unos dan 400 euros que si otros rebajan impuestos .... pero al final cafe para todos y eso ni es social ni tampoco justo .
pd firma en apoyo a los vecinos de AGÜERA en Asturias y en su lucha contra la corrupcion municipal de su alcalde y senador por el PP José Avelino Sánchez Menéndez en :http://www.petitiononline.com/Aguera/petition.html SALUD Y REPUBLICA

Unknown dijo...

Hola! Me alegra que por fín un político sea cercano a la gente, espero que izquierda unida se comprometa a mejorar la situación actual de muchos ilustradores que se las ven y desean para poder trabajar, como concursos para la realización de carteles, logos diseños etc,, un saludo!!

El 3azzi dijo...

Hola, parece que voy a estrenar su blog. Me gustaría darles la enhorabuena por su trabajo porque realmente la aplicación del candidato responde es muy innovedosa e ingeniosa y le vaticino mucho éxito.

A mí lo que más me interesa de sus propuestas es la defensa de los derechos políticos de los inmigrantes. Yo soy un estudiante marroquí que seguramente se quede a trabajar en España y que quiere participar de manera activa en la política tanto para elegir como para ser elegido y me gustaría que existiera alguna ley que propusiera eso. Porque al igual que un inmigrante aporta a la convivencia sus impuestos también tiene derecho a sancionar a los que gobiernan y así regular la convivencia entre todos.

Bueno muchas gracias y ánimo que espero que IU recupere el peso político perdido.

El Analandés dijo...

Gaspat tio, te lo has currao. Bueno, espero que consigas mas visitas que el espacio lo merece. La web esta muy bien y me parece un proyecto fantástico.

No tenía muy claro a quien votar, porque en general no considero que ningún partido político español me represente, es decir, represente mis ideas políticas. Tampoco IU, pero sabes que? Este esfuerzo y la entrega personal, que me conmueve y me hermana contigo, a la par de que tras 33 años en este mundo, conociendo a los políticos que han y hubieron, creo que eres un tipo muy válido y que la España sin voz, que no nos engañemos es mucha españa, te apoye. Otra España es posible, y ojalá aquellos a los que se la robo la historia, puedan ser los primeros en dar el paso adelante hacia ella.

Salud!

elalaoeste dijo...

Enhorabuena¡ aunque no vaya a votar a Iu, he de reconocer que habeis hecho un buen trabajo con la web. En lo que se refiere al blog , comentaros que en Extremadura , el actual Presidente de la Junta sigue escribiendo y contestando personalmente en el Blog que se creo para la campaña autonómica. Lo importante no es sacar ahora el blog lo importante es alimentarlo despues.

No obstante enhorabuena de nuevo, ¡Animo y salud¡.

Unknown dijo...

Hola,
La verdad es que está muy bien eso de luchar contra la burbuja inmobiliaria, pero para eso hay que identificar los que la han inflado (empresarios y sus manos derechas en la política).

Os dejo dos direcciones web para comprobar la evolución en tan sólo un año de los españoles que aparecen en la revista Forbes (la de los más "ricos en dinero", que no de espíritu).
- 2006: http://www.forbes.com/lists/2006/10/Citizenship_14.html
- 2007: En dos listas
http://www.forbes.com/lists/2007/10/07billionaires_The-Worlds-Billionaires_CountryOfCitizen_17.html
http://www.forbes.com/lists/2007/10/07billionaires_The-Worlds-Billionaires_CountryOfCitizen_18.html

Da que pensar!! Y habrá que ver la evolución completa durante estos años desde que empezó la burbuja!
Y luego el españolito de a pie no puede llegar a fin de mes! Normal, si estamos manteniendo esos capitales!

Saludos

Pacorreitor dijo...

Señor Llamazares me gustaría pedirle en primer lugar que cuando pasen las elecciones siga manteniendo este blog como mecanismo de interlocución con los ciudadanos.
¿Cree que esta vez los del cinco por cierto tendremos una alegría? Siempre meto el cava a la nevera y al día siguiente lo vuelvo a sacar sin haberlo tocado. ¿Cuándo va a rentabilizar políticamente (con resultados electorales)su formación el esfuerzo social que realiza durante la legislatura.
Un saludo.
Pacorreitor

pablo dijo...

Ánimo Gaspar, eres el más grande!! Ya te di una vez mi voto, y el 9 de marzo puedes volver a contar con el sin ninguna duda.

La Miss dijo...

Señor Llamazares ante todo felicitarle por su web, blog, etc, que me parecen muy "currados". Entiendo que son una buena forma de intentar llegar a los ciudadanos, aunque sigo sin entender porque la izquierda es incapaz de movilizar su potencial electoral.

Carlos José Martínez dijo...

La verdad, es que sí está bastante currada la web de su candidatura. ¡Ánimo! Que aunque soy socialista, considero que Izquierda Unida debe tener un buen lugar en el futuro Parlamento. De un joven de izquierdas a un hombre de izquierdas, ¡ánimo!

Paqui Pérez Fons dijo...

Me parece una buena forma de estar más en contacto con la realidad y las verdaderas preocupaciones de la gente. Muchas veces lo que opina el "aparato" no tiene demasiado que ver con lo que preferiríamos los ciudadanos. Ánimo con la iniciativa y espero que sirva no para hacer ofertas de última hora, como hacen otros, sino para recoger ideas y plantear propuestas serias y realizables.

Iker dijo...

Mucho ánimo. La web es magnífica y la sección de "El candidato responde" un gran acierto. Creo que sería positivo anunciar en que actos o eventos participará Gaspar Llamazares también desde esa web.

el mejillon suicida. dijo...

Os ha quedado muy bonita y muy seria la web. ahora solo falta que la difundáis.
Nosotros os aportamos una crítica desmedida a vuestra competencia, pp y psoe.
Saludos.

jaral dijo...

algunos links interesantes:
http://www.tendencias21.net/index.php
http://www.mindhacks.com/
http://www.gyre.org/

Pau dijo...

Enhorabuena, por ahora tenéis la mejor web de todos los candidatos. buen trabajo. Comprométete a mantener el diálogo con los ciudadanos a través de este blog u otra herrmienta similar si al final entráis en el Gobierno con algún ministerio (¿Justicia?)
Un saludo