viernes, 4 de enero de 2008

Buen comienzo de año

Hola, estoy poco a poco aprendiendo a manejarme con el blog, quiero adaptarme a este entorno para, cuando llegue el momento de las elecciones, poder desenvolverme sin la ayuda del Equipo de Comunicación Electoral de la campaña.

Así que sólo pasarme por aquí y desear a todos un buen comienzo de año.


Un saludo,

Gaspar.

8 comentarios:

Anarresti dijo...

Pues Feliz año! Y feliz aprendizaje. Siempre es bueno aprender, saber cambiar, mejorar.

Ya tengo ganas de ver cambios, propuestas, incluso las proposiciones indecentes de cada partido político por las elecciones.

Será interesante. Como siempre.

Chase Edmunds dijo...

En primer lugar: Feliz año. Espero que el 2008 sea un año para recordar y que no sea precisamente para mal, me preocupa la sitación de IU, es la única fuerza de izquierdas con un mínimo de coherencia y respaldo actualmente pero si ya era malo el resultado obtenido hace 4 años, esperemos que el 9 de marzo no sea el inicio del fin de IU. Suerte!

Àngel Mondéjar dijo...

FELICITARLE Y ANIMARLE A NO ABANDONAR LAS ENTRADAS EN EL BLOG YA QUE ES EL QUE ACABA PASANDO A LA MAYORIA DE POLITICOS, QUE CON LAS TAREAS DEL DIA A DIA SE OLVIDAN DE PUBLICAR ENTRADAS.
SUERTE EN LAS GENERALES I FELICITARLE POR EL EQUIPO QUE FORMAN USTED CON HERRERA I TODOS LOS DEMAS
SALUT I FEDERALISMO
DESDE CATALUNYA

PER L'ESQUERRA I PEL PAÍS dijo...

Bienvenido al mundillo de los blogs, amigo Gaspar.
Espero que este año que empezamos sea lo mejor posible, para ti a nivel personal y para la organización que tan dignamente presides.
Nunca la izquierda alternativa y plural tuvo mejor candidato a Presidente. Nunca l@s sin-voz tuvimos más digno representante. Adelante compañero Llamazares. Todavía quedamos muchísima gente que necesitamos de tu esfuerzo, de tu trabajo, de tu lucha.
Un cordial abrazo desde el País Valencià.

Samaruc dijo...

bon any nou // feliz año nuevo

venga, gaspar, que hay que ponerse las pilas!

un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos, estamos contigo, IU debe de dejar atras sus fisuras y centrarse en ser una buena alternativa al PSOE

Pedromel dijo...

Bueno, espero que te vaya bien en tu nuevo aprendizaje de internauta. Las Tic´s deben ir también con IU y abrir nuevos canales. Me parece una muy buena idea.
Yo también me estoy iniciando en este mundo del Blog. Os dejo la dirección para que podáis echar un vistazo por allí: http://entrandodefrente.blogspot.com/
Ánimo para las próximas generales, y apor todas.
Salud a todos en el nuevo año.

Alvaro Villar Calvo dijo...

Hola Gaspar. Lo primero desearte lo mejor en las proximas elecciones. Lo tenemos muy duro pero a los militantes de IU no nos faltan ganas de currar. Será un trabajo duro hasta marzo pero tenemos que conseguir mas diputados que los actuales y ser la verdadera alternativa de izquierdas.